viernes, 3 de abril de 2009

flash

luli dice:
son todos putos
soñe que conocia al chabon de nivel x
Leo dice:
:|
jajajajaaa
luli dice:
era el kiosquero de un lugar de por aca
Leo dice:
re chan
luli dice:
si, soñe un monton de cosas
Leo dice:
xDDDD
y que le decias?
luli dice:
que me diera un coso
que era como un yogur
pero tenia una foto en la tapa de los alfajores aguila
esos que son re ricos
que tienen dulce de lche y crema
Leo dice:
jajajajaja
luli dice:
y encima en la tapa decia WHISKY
Leo dice:
que sueño mas bizarro
luli dice:
y yo me lo compraba
Leo dice:
:|
ajajajajajja
luli dice:
con dos caramelos de miel
luli dice:

bueno no importa

luli dice:
la cuestion es que yo salia de mi casa y conocia a un gatito
que se estaba escapando

luli dice:
porque habia unos chabones de un barrio feo que eran re cabezas
Leo dice:
:|

luli dice:
y lo querian matar
y yo lo tenia que salvar
y estaba una amiga
no se si era charo o rocio o carolina
pero era alguien asi

Leo dice:
no se le caia la cabeza al gatito?

luli dice:
no, callate
estoy recordando
bueno y el gatito se escondia en la comisaria
y bajaba alguien de una camioneta
y me decia que mi primo me queria ver
que vivia en buenos aires
y me mostraba una foto
y me preguntaba si yo iba a ir
y yo le decia que no sabia
asi que bueno nos quedabamos ahi con los policias
y el gatito no se que paso
creo que se transformo en bolso
o en globo
porque salia volando, de verdad

Leo dice:
jajajajajajaaaaajajajaj
alto flash

luli dice:
y cuando salia volando nosotras nos fuimos al carajo, al kiosco
y ahi nos dimos cuenta de que (es donde aca esta video 7)
es como una galeria
y podes entrar para adentro
bueno ahora no se podia
nada mas habia una casa de jueguitos y un kiosco
y el de la casa de jueguitos era parecido a alguien

luli dice:
y nos empezabamos a reir y pensabamos AJAJJJA ES IGUAL AL DE NIVEL X!
y nos dabamos vuelta y mirabamos al kiosco
y el de nivel x nos decia chicas no flasheen cualquiera
que se van a llevar?
charo se compraba un monton de cosas ajajajaj
yo nada mas que el coso ese y los caramelos
y me acuerdo que le dije
tiene que volver nivel x!

Leo dice:
ajajjajajajaaa

luli dice:
y me dijo que estaria buenisimo, que iba a ver

luli dice:
y me desperte pensando en eso

luli dice:
tendria que volver nivel x mi amor.

1 comentario:

SrKaito dijo...

sabías que lionel y natalia son marido y mujer y tienen hijos??
la magia de buscar nivel x en wikipedia..