lunes, 30 de marzo de 2009

emi

No es que me haya cansado de usted señor blog, es nada más que todo ese trámite de entrar a blogger, loguearme y empezar a escribir algo para que no me guste y lo borre me tenía un poco cansada. Nunca dejé de escribir, en efecto, en eso creo que tiene razón: lo dejé por otros medios como el papel y el lápiz (que a su vez nunca me hicieron en falta, como usted cuando el acceso a internet me era tan limitado) y tengo que decir que bueno, no me arrepiento. En mi último posteo hablaba de los sueños y hoy me estuve acordando de eso, ya que anoche tuve un sueño bastante loco que no me dio mucho tiempo para que, al despertar, me diera cuenta de que ya no estaba en él. Soñé que estaba muy lejos buscando las fotos que perdí hace unos días. Que se habían volado y estaban ya en otro país, y, obviamente, yo tenía que ir a buscarlas. Me desperté varias veces anoche pero cuando quise acordarme porqué había algo que no encajaba, hasta que revisé los mensajes y había tres leídos de los que yo no tenía noticias. Me deseabas que durmiera tranquila. Que lo más importante es que yo fuera feliz, sin importar cuan alto fuera el precio para que eso fuera a pasar.

I don't need to
but I want to
sing with you
'cause I miss you
I don't need to
but I want to
sing with you
'cause I miss you

No hay comentarios: