lunes, 27 de abril de 2009

cuaderno

Me acabo de dar cuenta de la cantidad de cosas que escribí en el cuaderno de Jess no es equivalente ni por poco a lo que escribo en el blog. Capaz porque el nuevo diseño no me gusta pero me da fiaca cambiarlo y de alguna forma me produce un poco de rechazo a escribir. Tambien porque por otro lado es re lindo aislarse un poco del aula y sentarse en la única parte del colegio en la que da el solcito a leer y escribir. Nadie es de hacer esas cosas, no sé, no me lo explico. Me encanta estar con las demás pero no entiendo hasta que punto llega esa dependencia de la gente por estar siempre agrupada en paquetes de a tres o cuatro yendo para todos lados. Ojo: a principio de año sentía unas ganas tremendas de ser así. Después me acostumbré o las empecé a ver a todas con otros ojos.
En fin: este cuaderno es mi escape. Voy a editar algunos scans y a subirlos asi leen (el que no me entiende la letra que se joda por chusma chusma chusma)

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mí me pasaba lo mismo. en la secundaria solía estar con un grupo selecto de amigas (???) pero me daban ganas de aislarme un rato. y en la facultad, realmente lo logré (!!!)
:p
besos