domingo, 22 de febrero de 2009

que llena el aire de chispas


Estoy en la compu de Camila, mi tío me usurpó la pieza para dormir un rato.

Hoy fue genial.
Vinieron tres murgas de La Plata que tocaron durante las más o menos tres horas que duró todo. Yo llevé dos latas de espuma que me sobraron de hace mil años (las exteriores de mi cumpleaños de 15 jaja, los encontré de casualidad) y ahi mismo tambien rapidamente empezaron a vender, asi que estaba lleno de nenes que nos tiraban y armaban pequeñas guerras de espumazos. Vale mencionar a mi vecinito de acá a la vuelta, que cada vez que paso caminando me mire y se rie bajito de mi, esperando a que pase del todo para recién ahi seguir jugando como si yo nunca hubiera aparecido. Nunca nadie me había tirado tanta espuma en mi vida (mi cumpleaños es una gran excepción) y encima tengo la mala suerte de haber nacido practicamente sin reflejos para poder devolverle el gesto.
Hell yeah, la semana que viene en el barrio sale gran gran guerra de bombitas contra mi vecinito de ocho años.
Empezó a llover casi ni bien llegamos. Primero despacio y despues con bastante fuerza, por lo que mucha gente se fue, pero tambien muchos se quedaron. Bailé practicamente sola porque no me animé a hacerlo con los demás, pero casi cuando nos estabamos por ir me llamó uno de los chicos de la murga de acá de Ensenada, porque me habian visto bailar y me preguntaron hace cuanto participaba en Caidos del cordón (la murga a la que voy en La Plata). Terminaron preguntandome si me gustaría empezar con ellos. Empiezo el viernes que viene a las 8. Me mojé como no lo hacia en muucho tiempo y seguro me voy a enfermar, pero que más da. Dentro de un par de días cuando me saquen las muelas de juicio (el martes, el martes ¡bu! tengo miedo) voy a tener que pasarme un par de días tranquilos, quizá en cama. Voy a tener tiempo de re cu pe rar me del dolor en el pecho y toda la tos.

Contame contame que hiciste hoy vos.

1 comentario:

Cuca dijo...

Bueno, yo me levanté, le di sus pastillitas del corazón a Tucho (mi perro) desayuné y me senté a tratar de agarrarle la mano a unos programas de pc, para programar y grabar música. Despues me afeité todo menos la chiva y traté de no ponerme nervioso por el hecho de que en un rato tengo que ir a tocar con mi banda y quizás me venga a ver alguien de mi pasado que me pone nervioso..

Ah y me duché (?) =)