domingo, 15 de febrero de 2009

facebook

Reglas: Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota con 25 cosas al azar, hechos, hábitos o metas tuyas. Al final elegí 25 personas para etiquetar. Tenés que etiquetar a la persona que te etiquetó a vos. Si yo te etiqueté, es porque quiero saber mas sobre vos.

1- Cambio constantemente. O eso intento.

2- Me gustaría saber exactamente porqué cuando estoy en alguna parte, me imagino contantemente la manera de contarlo, de escribirlo. También me gustaría saber porque cuando estoy a punto de hacerlo, las palabras no me salen

3- Me cuesta relacionarme con personas cuando soy nueva y el ambiente no me favorece.

4- Tengo una fobia (realmente a veces pienso que ya es practicamente una fobia) a quedarme sola y a los lugares abiertos y oscuros. Definitivamente no me gusta estar sola de noche en la calle, sea donde sea.

5- Quiero hacer muchas cosas y estoy contantemente haciendome listitas de cosas que nunca empiezo, ni termino. Regalos, proyectos, dibujos, canciones. Todo es parte de más de lo mismo.

6- Me hace poronga perder a las personas. Me cuesta enojarme por más de cinco minutos con alguien. Recién ahora empece a desarrollar un poquittitititiitittitio mi orgullo a ver que onda.

7- Por más de que diga que sí, no tengo ni la más puta idea de que quiero estar haciendo el año que viene.

8- Me gustaría cantar mejor, diez, ochenta veces mejor.

9- Les tengo pánico a los perros. Tengo como mascota a una gata que no sé si es mía pero me gusta decirle Greta, y a un pez asesino (se comio ya a tres pescaditos) y encima de todo, suicida (cada vez que querés abrir la tapa para limpiar la pecera, quiere saltar para afuera del agua.)

10- Me gusta mucho la luz del sol, incluso en verano cuando me hace morir de calor.

11- Me gusta tener personalidades distintas y ser diferente todo el tiempo. Me gusta caerle bien a las personas justas, y particularmente me gustan los amigos que tengo.

12- Escucho Motion City Soundtrack y Coiffeur de una forma que no es sana. Me encanta que a nadie le guste la banda y poder cantar bajito las letras por la calle y que nada más que yo sepa que canción es.

13- Estoy olvidandome de como diseñar. Es una lástima. Cada día abro el photoshop, me cuelgo haciendo cosas y termino cerrandolo sin haber hecho absolutamente nada.

14- Me gusta salir con Leo. Me gusta Leo. Creo que Leo es la razón por la cual muchas cosas tienen sentido, y estoy infinitamente agradecida a quien sea que lo puso en mi camino.

15- Me gusta el ¡Tic! de cuando termina de enrrollarse el rollo de la reflex. Tambien me gusta el ruido de los disparos de mi cámara.

16- Amo incondicionalmente cada cuento de Julio Cortazar. Sigo sin entender Ómnibus y Una flor amarilla tampoco, los lei distraída en el micro seguro. Ah, me gusta leer en el micro, les conté?

17- Quiero que mi banda sea la posta de la posta.

18- Cada situación que marca la vida de un adolescente (todas esas primeras veces y cosas raras que a uno le pasan a esta edad) las viví con DG estando ahi. Okay, quizá no ahi... pero bueno, él sabe bien.

19- Todo se transforma y La vida es más compleja de lo que parece de Drexler son canciones re lindas y marcan mi vida desde Octubre de 2008 hasta casi el presente.

20- Me copo MAL con lost cuando quiero.

21- Soy obsesiva con las cosas con dulce de leche. Todo tiene que tener dulce de leche. Todo.

22- Soy feliz.

23- Quiero terminar esto de una vez y quiero empezar a arreglar el blog. Mañana me levanto para ir a anotarme en el colegio y para ir a ver como le fue despues de rendir a este pibe. No tengo ni un poquito así de sueño. Tengo ganas de comer ñoquis, sí... ñoquis a las 2 a.m.

24- Me gustaría no ser tan colgada con la gente.

25- Si te etiqueté aca, sos importante en mi vida y te quiero muchísimo. Gracias por todo lo que hacés por mi. En serio.

2 comentarios:

. dijo...

sip,me etiquetaste
asi q supongo q deberia decir gracias (:

hize esto en la entrada anterior,espero q lo leas ^^

Anónimo dijo...

tenemos un montón de cosas en común y aún así estamos a años luz de parecernos.

Hahaha, sonó casi como un arjonismo, debo dejar de juntarme con gente rara qe me hace decir cosas raras.

te qieroo lu <3