domingo, 15 de febrero de 2009

javelina parte I

Hoy iba caminando y me daban ganas de escribir. No sé. Me pasaron cosas bastante curiosas en los últimos días que me hacen ponerme triste de no tener la capacidad de ahorro suficiente como para guardar la platita para una buena cámara digital, (la que tengo es bastante berreta y encima no la saco tan a menudo como la analógica, contrario a lo que debería ser) y así mostrarles las cosas que ví. Pasé el día de san valentín cumpliendo con el curro ese de juntarse con la persona de la que estás enamorada, y tengo que decir que la pasé excepcionalmente bien. No hubo regalitos (aborrezco los regalitos en días de tradiciones yankees) pero sí me hicieron un daikiri, comí arroz con leche, helado, miré por la ventana y me abrazaron. Leo tiene una polaroid de él cuando era bebe. Quiero esa foto más que a muchas cosas que el dinero puede comprar. Dios, con este pibe estoy conociendo todo un costado caprichoso mío que realmente no tenía idea de que ya existía.

No hay comentarios: