lunes, 20 de octubre de 2008

y si el verbo está en pasado no fue por mi decisión

Hoy fue el día más lindo y a la vez excéntrico de todos. Es increible como las cosas pueden llegar a dar giros de CIENTO OCHENTA (para vó puto) grados en cuestión de horas. Para empezar conocí a unas cinco personas nuevas. Para empezar, me volví a escapar. Bueno, en realidad no tengo ni la menor idea de cómo empezar. Mañana en el recreo te cuento, peludo. Te quiero, sabés? Ojalá no me olvide nunca de todo lo que me reí y de todo lo que aprendo en días como estos.

2 comentarios:

Vicky H. dijo...

Me hice adicta a leerte...

Lo de tu amiga (amiga?) Evelyn es re parecido a lo que me pasa a mi...

No sé, fue lindo. Como si vos hubiera s podido poner en letras lo que yo no sabía como transmitir.

Muy lindo leerte.

SrKaito dijo...

lucía: dar un giro de 360 grados es dar una vuelta y volver al mismo lugar, así que seguramente quisiste decir 180.. capaz que justo enseñaron eso hoy que faltaste

siempre con toda la onda