lunes, 15 de septiembre de 2008

first day of my life


Este es el primer día de mi vida. Juro que nací acá, en esta puerta. Estaba fuera en la lluvia y de repente todo cambió, empezaron a poner mantas en la playa.
El tuyo fue el primer rostro que vi, ya creo que era ciego antes de conocerte. No sé dónde estoy, no sé a donde voy, pero sé donde quiero estar.
Entonces creo que tengo que dejarte saber que estas cosas tardan mucho, soy especialmente lento. Pero me doy cuenta de que te necesito y me pregunto si esta vez podría regresar a casa.
Me acuerdo también de la vez que condujiste toda la noche nada más para verme por la mañana. Me pareció raro, dijiste que todo había cambiado, como si apenas te estuvieras despertando.
Ahí me dijiste: "Este es el primer día de mi vida. Me alegro de no haber muerto antes de conocerte. Ahora ya no me importa, podría ir a cualquier lugar con vos y seguramente voy a poder ser feliz. "
Así que si queres estar conmigo, con estas cosas que no se dicen nada más tenemos que esperar y ver qué pasa. Pero prefiero trabajar para un salario antes que ganar la lotería, además creo que esta vez es diferente, creo que, de verdad, te gusto.
__________________________________________________________

4 comentarios:

vester. dijo...

Apoyé mi cabeza sobre mis manos,leyendo concentrado en el texto.
Eso te da una idea de como me hizo sentir

(:

ro. dijo...

hola lu areyouready!
me mega gustó el diseño de tu nuevo blog (L)
tenía que decirlo
el header (sos vos la que está sentada con una guitarra?) y las polaroids del costadito.

good work (L)

Sofía Giuliano dijo...

:D un beso

ChEChU dijo...

Interesante escrito. Y yo tambien prefiero trabajar antes que ganarme la loteria. Creo que es tener un poco de dignidad. Aunque no me quejo si me gano la loteria jajaja

saludos!