miércoles, 14 de abril de 2010

15 cosas de la nada que me encantan

· Volver a las 10 de la mañana de la facultad y dormir hasta las 5
· Camila esta semana, que me hizo dibujos y no se enojó ni una sola vez
· Las tartas de atún (su regreso)
· Flor y los pianos de Bellas Artes, Leo y su Ocean
· Cómo sale la gente que quiero en las fotos (son todos lindos)
· Levantarme temprano siempre y cuando haga un día lindo y vaya a la facultad por la callecita de Agronomía, por donde hay cabras, campo, rocío y amaneceres increíbles
· Que todo sea verde, naranja, marrón y amarillo y me haga acordar a juan y su otoño
· Salvo el crepúsculo, hoy que hacía  frío
· Haber empezado a entender cómo cortarme el flequillo
· Hablando de pelo, que me lo acaricien
· Ir viendo lo que es la facultad y que no sea tan terrible
· Los viernes y volver a esas tardes de antes
· 2012 y todo ese pánico que hay por atrás (reir y reir)
· Almendra

1 comentario:

Greta * dijo...

ah nononono
rainy mood es lo más de lo más.
vos sos lo más de lo más, con esos pequeños tesoros que descubrís por ahí (y me encanta copiarte).
y claro que la facu no es tan terrible. es más, son los mejores años en la vida de una persona.
un besazo, pequeña!