jueves, 25 de marzo de 2010

que todo vuelva



Te contesto como ando. Ando rota. Quirúrgicamente hablando a mi pie le falta un pedazo. Tengo mínimo tres días de reposo por delante que voy a ocupar en hacer las cosas que vengo dejando previas desde hace un par: la nota de la revista, ver qué onda con Lost (hace tres semanas que venía colgando como la peor de todas), dibujar conejos con Camila, extrañar gente, la facultad. Cómo sufro, cuánto sarcásmo hay en que me. Antes de que me empieces a odiar y a preguntar el porqué de que mi vida sea tan liviana y tranquila te voy a aclarar que hasta abril estoy de vacaciones, y eso de que extraño la facultad no es por ningún efecto secundario de los medicamentos que me hacen tomar para que no tengan que amputar un futuro talón infectado. Es tan jodidamente linda la gente que está metida ahi adentro.


Están todos locos.


Loquísimos.


Me podría sentar a hablar con Catala por horas y qué bueno que le gusten algunas cositas que tengo metidas en el mp3 (¡por fin! ¡alguien!). Nunca va a entender porqué Catala y no Caleta, y por ahora mejor que no lo sepa. Yo, la misteriosa.


El cronopio, en cambio, es un ser raro rarísimo. Zafa porque le gustan los mágicos y los mates que le preparo, las charlas largas y Belle and Sebastian. Le gustaría caminar tanto como a mi por el Pont des Arts y perderse-para-encontrarse, pero ese es otro tema.

Dolores es tímida y dulce, como Pil. Te dan tantas ganas de darle un abrazo cómo de pedirle que deje de irse a su ciudad cada fin de semana. La vivimos demandando, pobre Dolores.
Andan dispersos, como tiene que ser en vacaciones. Falta mucho para volver y mientras tanto me drogo con Lost y peliculas de clase b, al menos hasta que pueda volver a las andanzas, con pie nuevo o sin él. Vos también andás perdida pero no se te puede reprochar. Ya sé que es difícil. Ya cuando vuelvas te prometo los mates más grandiosos que hayas probado en tu vida, sin un mínimo gramo de humildad, mucho menos azúcar, como sé que te gustan.

mil abrazos
Lu

No hay comentarios: