jueves, 18 de febrero de 2010

facultativa I

Semana facultativa y media. Tenía pocas ganas de escribir, me pasa eso cada vez que hago un blog y las cosas se ponen aburridas, los posteos monótonos y las cosas locas y emocionantes escasean como en el verano pasado (el que todavía no se fue, pero en cierta forma ya no está, volví a tener que levantarme a las 5 y media de la mañana) pero ahora, en cambio, obviamente que a semana fa-cul-ta-ti-va y media tengo muchas cosas que escribir por estos pagos, como que no me banco a la rubia que da clases los jueves y toda la comisión 6 lo sabe, pero que con ella inexplicablemente me agarra el ataque y me pongo a escribir cosas que quizá en otra circunstancia no se me habrían ocurrido. Que con tal de inventar algo porque no se me ocurre qué escribirle cuando me pide que haga un comentario "onda blog" a una nota, me pongo a discutir, le busco la quinta pata al gato y hasta que no me termino creyendo lo que le estoy poniendo en la fotocopia no suelto la lapicera. Me convierto en una blogger más que pesada. Pero che, increible que todo eso me salga por el simple hecho de que la pobre profesora residente Inglaterra sea insoportable.

No hay comentarios: