jueves, 12 de noviembre de 2009

Es una de esas tardes en las que no sabes que carajo hacer sabiendo que tenés MUCHAS cosas que podrías estar haciendo. 1) Estudiar. 2) ir a sacarle fotos a algo (así de abstracto va mi laburo de fotoperiodismo, expongo el 30, hola.) 3) darle al Lobo Estepario 4) ir a la biblioteca a ver lo de los libros que tengo que usar para el proyecto de investigación 5) hacer el proyecto de investigación, maldito sea 6) camila me está llamando 7) dormir, anoche no pude casi 8) ir a ver actuar a charo y a la gord 9) trabajo de cinalli para mañana (examen, me saqué un seis) 10) llamar a Le, darle las gracias por haberme ayudado tan bien a estudiar matemáticas, eso con urgencia

eso sumado a un par de deberes en la vida social que tengo pendientes
sinceramente no tengo ganas de hacer nada de esto ni medio.

No hay comentarios: