sábado, 24 de enero de 2009

a vos te dicen justin pierre

Muy bien. Estoy segura de que las tres o cuatro personas que siguen mi blog se habrán preguntado qué carajo estoy haciendo que no escribo, y que sigo poniendo más y más cosas ambiguas o canciones que no les gustan a nadie en lugar de decir en qué ando. Estoy segura de que esas dos o tres personas ya se habrán dado cuenta de que algo traigo entre manos. Okay : no. Este verano fue el más inutil y desordenado que tuve en años. Hice una lista de cosas que quería hacer, y faltando poco más de un mes para volver a la actividad secundaria ni siquiera empecé. Por supuesto que mi rutina diaria está más ocupada en cursilerías como salir a tomar helados, ir al cine, caminar de la mano, pasto, plazas, etcétera; un poquito de pileta con alguna que otra rubia tarada linda, trasnoches de lost, Cortazar, Eclipse. Estoy desperdiciando mi verano de una manera impresionante, pero dudo que me arrepienta cuando todo esto termine.

4 comentarios:

~vester . dijo...

eclipse...seguro es de la linea de twilight,pero esa palabra la asocio con otra cosa yo (:

L. dijo...

hahaha bueno, ¿en qué otro momento vas a ocupar tu vida en ir a heladerías, cines y blah de cosas tan seguido como en las vacaciones?
yo estoy haciendo lo mismo y no me arrepiento XP

Caro dijo...

te referias a mi con lo de tarada linda ahi qe amor ajaj , esas noches de lost ajajja ,dios , te extraño luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

whatiamtoyouisnotreal dijo...

todos desperdiciamos el verano.