jueves, 27 de noviembre de 2008

finalmente solos

Tengo que ponerme a escribir más acá. Como cada año que va terminando, me puse a pensar en todo lo que hice en estos meses y en el balance que tuvo, en las personas que estan o las otras que ya no voy a continuar viendo, en las noches en que el mundo parecía derrumbarse de a poquito y en cada oportunidad que se quedaron conmigo los que tienen la receta justa para hacerme sonreir.
Esta es una forma de que quede otro registro, otro que no sea la mala memoria que tengo. Para empezar, en estas últimas semanas me pasaron muchas cosas, y no dije absolutamente nada sobre ninguna. El motivo principal por el que quiero hacerlo es qué tan genial sería que algún dia pudiera leerlos y darme cuenta de cómo pensaba, que cosas me gustaban, qué sentía. Quiero que cuando tenga la edad justa lea todo esto y entienda lo importante que fue (o es; todavía me queda un mes) este 2008. Que a los 16 años uno se las manda todas juntas, y que yo no fui la excepción.

2 comentarios:

Argentina espacial dijo...

siempre es bueno llegar a fin de año para hacer estos balances, y ver quienes estuvieron, quienes no, y demas u_u . pero ojo que lo mejor que te paso en el año es casarte conmigo (?)

. dijo...

Sip,yo tengo un mini-diario q escribi en el 2006 y cada vez que lo leo me rio de todas las cosas que vivi en ese año jaja fue muy lindo.Pongamos a mi blog como esa suerte de diario tambien-no tan intimo xD