viernes, 28 de noviembre de 2008

esta es la pura verdad acerca de lo que paso en la fiesta del normal numero uno

Asunto: voy a salir para buscarte, para buscarme
De: Lu Markov (luli2.0@hotmail.com)
Enviado:
viernes, 28 de noviembre de 2008 17:06:4}8 a.m.
Para: xxxxxx@hotmail.com


Deberías mostrarme esto cada sábado que prentenda asistir a alguna parte, para que me de cuenta que lo más seguro que podria hacer es quedarme en mi casa mirando peliculas con la L de Luc..er marcada en la frente, pero segura al fin.
Lo que se dice una noche tranquila compartida con mis amigas es caminar las veinte cuadras más jodidas de La Plata descalzas, esquivando vidrios rotos y trabas en busca de laburo. Parecía que en cualquier momento se iba a largar a llover cuando llegamos a la puerta de mi colegio, pero nadie llegaba a pensar en eso. Realmente entre tantos tequilazos, cervetazos, fernetconcolazos... no, nadie podía pensar. La idea era llegar al boliche caminando, pero se volvio imposible de cumplir en el momento en que se largó con todo y la mayoría salieron disparados hacia cualquier lado que pudieran estar medianamente secos. Llamamos remises pero no los esperamos. Conseguimos la manera de irnos haciendo uso de condiciones desesperadas, como estudiantes universitarios con auto que justo pasaban por la plaza y se dirigían hacia el mismo lugar. Ahora que lo pienso definitivamente Juan tiene razon, voy a aparecer en un zanjón algun día si sigo asi.
Entramos con Leo, mojados de pies a cabeza. El boliche era todo un sauna, pero estaban las personas que debían estar y decidí que la noche tenía que ser cómoda, me saqué al carajo los tacos y me puse unos zapatitos que me había llevado escondidos. Bailé muchísimo. Quizá me falto una, pero en vistas generales me encontré con todas las personas que quería ver. Me pasé el resto de la noche yendo y viniendo en grupitos de a tres, eso es lo que más recuerdo de toda la noche. Me amigué con Roche. Ah... y re-conocí a alguien. ¿Nunca les pasó tener una imagen de una persona que de un segundo a otro cambia totalmente? Bueno... Eso. Mi mejor amigo no era tan mejor amigo y correspondio sentimientos conmigo, así de lindo como suena. No era casual que me gustara tanto estar con él. Por supuesto que no voy a mencionar mucho al respecto, pero no era casual que todo se diera de forma tan natural y que me gustara tanto estar con él. Que para él, sea yo esa persona. Algo había en todo eso. Algo que hizo de esa una de las noches más transcendentales que tuve.

No, posta. No solo modificó mi condición civil del facebook y la de varios de mis amigos, sino que me hizo dar cuenta de lo rápido que se pasa el tiempo. Hasta hace unos días creo que aún vivía en el primer trimestre, en el que todo era nuevo, incluidos los profesores como las amistades, los amores. Ahora todo es distinto, y es más; todo lo distinto se terminó y se volvió más bien confuso. Está claro que ya no voy a ver a las mismas personas el proximo año en los recreos una vez que los egresados se retiren, y den paso a mis propios últimos doce meses adentro del Normal n°1 Mary O' Graham. Está claro que no voy a seguir conviviendo todas las semanas con mi grupo de fotografía. Está claro que todo va a estar bien... que nada más las cosas van a cambiar otra vez y que es normal. Lo que no es tan claro es el hecho de cómo me siento al respecto. Soy pésima para las despedidas y ese ritual de dale-piba-que-tenés-que-seguir-adelante, todos son concientes de que eso es así. Sin embargo me pongo triste por otro tipo de cosas esta vez. Mi vieja y todo eso. Es... complicado.

No quiero bajo ningún punto aburrirte. Fue una linda noche; creo que no hay forma de negar eso. Me mojé, me equivoqué, me di cuenta de que quiero mucho a alguien y que salir con estas chicas tan preciosas es la posta, no pude parar de reirme ni un segundo. Sin duda, otra más para la historia, había que documentarlo en algún lado y toco escribirtelo a vos.

2 comentarios:

Argentina espacial dijo...

me gustaria poder escribir la mitad de lo que vos lo haces luli ._. (y que me pasen cosas divertidas y no tanto como a vos)

. dijo...

no lei mucho,solo muy por arriba y se q se trata de lo q me contaste hoy
me alegro por vosss posta te digo,me gusta que estes muy feliz y que lo pasado,este pisado ;)

VOS ponele las luces a tu propio futuro jaja