jueves, 13 de noviembre de 2008

cause I can't fucking stand it.

A veces no entiendo cuanto tiempo libre se puede llegar a tener. No me gusta tomar el papel de la enojada, pero esta vez la gente cruzó un límite. Tomaría bien cualquier consejo que no viniera de malas fuentes (si no sabés lo que me pasa no me vengas a decir qué hacer, y menos de parte de un ex porque me muero de risa en tu cara.) Sí, soy re mala, no sabés. Soy una pesada que vive llamando a las personas, enviando mensajes, queriendo contactandolas de todas las maneras posibles, soy una stalker ¡Querida de mi corazón, vos no tenés ni-i-d-e-a! Si quiero consejos tengo amigos, si no quiero amores baratos no los busco, para volver a sufrir es obvio que lo primero que voy a hacer es llamar a quien hice mal, a quien me hizo mierda, a él. Preguntale cómo soy en realidad. Es duro estar tanto tiempo rodeando a una persona para que al final sientas que no te conoce en lo absoluto. Que no pide perdón, que no da las gracias, que se manda cagadas y sigue para adelante, total lo que hace el otro siempre es cien veces peor. Ya soy sapo de otro pozo, no me caigo por enésima vez con la misma piedra, no espero milagros. Acá una noche de su dolor suya me temo que no valen por sobre todas las que él me hizo y me hace pasar juntando los pedazos de una relación que jamás tuvo sentido.

No hay comentarios: